sábado, 8 de mayo de 2010

NATURALEZA SALVAJE


Estos paisajes son algunas de las zonas que yo y mis compañeros solemos frecuentar.Aqui la perdiz salvaje es extremadamenta brava y escasa y por si faltaba algo, la presion de los cazadores las hacen bastante duras. Los paisajes son preciosos, obra maestra de la madre naturaleza, que es la que tenemos que cuidar de por vida para que esto nunca acabe y tengamos lugares para frecuentar con amigos y familias el resto de nuestra vida y asi sucesivamente.Bueno, se ha abierto la veda de caza en Argentina y mis amigos de alla me tienen al tanto. Desde aqui, quiero saludarlos y espero que se diviertan con sus fabulosas aves y perros de muestra. A ellos les dedico estas imagenes tan salvajes, aunque alla los terrenos son mas suaves. Un saludo a todos, nos vemos en la montaña,ciao.

No hay comentarios: