sábado, 28 de abril de 2012

CONCURSOS EN PRIMAVERA Y ENTRENAMIENTOS DONDE UNO PUEDE Y NO DONDE DEBE, PORQUE NO HAY Y NO DEJAN.

Esta foto me la ha enviado el amigo Segundo de Mazarrón, gran criador de perros y apasionado a los concursos de San Huberto donde demuestra que es y será un gran campeón,tiene un buenisimo Braco Alemán, con potente nariz, que lo he podido comprobar, y criador de varias razas de perros de muestra con el afijo De Los Molinos. Esta foto me la pasó por correo. Aquí  estoy compitiendo en Sax,Alicante donde la joven perra Cinta d.g.b. me hizo una larga guia a una perdiz que huía a peón y yo con la maña que suelo desenvolverme cuando cazo las perdices salvajes imprimida aquí en este San Huberto donde no quedé mal del todo.



METRALLETA.D.G.B.UN AUTENTICO PERRO DE MONTAÑA CREADO PARA TAL.
En estas dos fotos aparece el pointer de un año Metralleta d.g.b. en una jornada de entrenamientos, a pesar de tener un año recién cumplido está desarrollando un gran metodo para encontrar la caza escondida a gran distancia de nosotros,respeta las perdices incluso de vista, cobra, y muchas cosas mas que suelen llevar estos perros dentro de sí. Espero que este invierno saque el satélite que su padre Sumbang llevaba dentro al igual que otros hermanastros de este que creo que este invierno me dirán lo que son. 

















Aquí en esta foto y ultima de este bloque, aparece el joven y buen amigo Juanjoven, como lo llamo yo con la jovencísima perra de ocho meses Jungla de gran busca, gran asesina, la utilizamos para recoger las perdices o codornices que soltamos para preparar a los perros adultos para algún tipo de concursos tipo San Huberto o caza, que viene a ser masmenos lo mismo, las piezas que estos no encuentran las sacan los cachorros, y con la mariposera, intentamos cogerlas.En ocasiones la evolución supera a los veteranos, tanto Jungla, como Metralleta o Trampa , son cachorros de ocho a doce meses, estos en potencia de nariz superan a sus padres y abuelos e incluso parecen que ya nacen veteranos, a esto se le puede llamar precocidad...Amigos no nos podemos permitir el lujo de dejar caza en el monte,mas, nos puede valer para otros dias, aunque perjudicamos un poquillo a los jovenes perros al cogerlas con la mariposera, pero estos las cualidades las llevan bien insertadas y es difícil estropearlos.

No hay comentarios: