miércoles, 22 de diciembre de 2010

ATO DE GRAN BUSCA,DICIEMBRE 2010

Este animal se llama Ato de gran busca y es propiedad de un amigo de un pueblo vecino.El propietario se llama J.Antonio, y se llevo este perro de cachorro con dos o tres meses.Un cachorro mas pensaba yo, pero a veces escuchaba conversaciones hablando de este animal y a los dos años llame a este joven preguntado por el perro que tal, segun el funciona estupendamente y pensando de donde procedia y que perros lleva en su sangre le comente a ver si un dia de estos me lo trae por mi pueblo para verlo, al final lo trajo la semana pasado y por la noche.A malas penas pude echarle una foto pero sobra para ver lo armonioso que es, compacto, cortito y bien cuadrado y a la vez es bello, y segun el es un animal muy inteligente y mostrador. Anailizando su procedencia comprobé que procede de todos mis perros y cuando digo todos son los mejores que he tenido desde hace 21 años,,, el peso de la genetica ha caido encima del animal y creo que para bien, mayormente por su exterior y segun su jefe tambien el interior.

No hay comentarios: