jueves, 23 de diciembre de 2010

AGRADECIMIENTOS 2010

Bueno, pues este año ya esta finito, y son muchas cosas las que nos y os han pasado, y pensando como siempre lo mas interesante es olvidar lo malo y quedarse con lo mejor del 2010. Escribo estas letras para agradecer a todos mis amigos el apoyo que han depositado en mi, y a la vez, felicitarlos por las navidades. Tanto a ellos como a todos los que visitan mi blog y me envían mensajes de buen rollo y apoyo para que continué con la labor del pointer.
También quiero felicitar a toda mi familia y hermanos, y a mi hermana Manuela que vive en la capital y mi cuñao, tan buen fotógrafo. También me gustaría felicitar aquellas personas que cuidan el medio ambiente, respetan la caza y a los compañeros... Y a los que hablan bien de los demás y a los peces gordos poderosos que no ven mi blog para que lean esto que escribo; que están enfermos por el puto dolar y la ambición del poder. Que dejen de joder y contaminar este mágico mundo en el que vivimos. Me gustaría felicitarlos si dejaran tranquilo el globo, la naturaleza y a los cazadores que respetan la caza y el medio.
En ocasiones me tenéis que perdonar por mis faltas de ortografía y la forma de escribir, desgraciadamente no fui buen alumno y no tuve suerte con los profesores en mi infancia, ya que en esa época con seis, siete años yo era el follonero y ellos, algunos de ellos, casi nunca se encontraban bien, se medicaban, creo que por depre, otros simplemente eran maniakos y algunos tenían manía persecutoria, pensaban que los alumnos los seguíamos a todas horas y otros pocos, los menos, si eran buenos lo malo era yo y algunos mas que no funcionábamos en clase. Al final salí muy pronto de clase con mínimos estudios . Después, mi gran escuela?, la calle, mis profesores?, los figuras mayores que yo, y mi tiempo libre? que era todo, el campo y los tejaos. Ah, y mis mejores amigos, personas mayores de 70 años, todavía no se por que, y tenia muchos de ellos ,de ahí saque al Monarca, que lo conocí cuando yo tenia trece años y el tenia 72, hasta hace un año que con 92 se murió,me acompañaba a todos sitios, ese era mi mejor amigo,aunque sigo teniendo algunos y mas jóvenes,bueno pero gracias a mis hermanas que me lo han enseñado todo en tema de ortografía, se lo voy agradecer toda la vida y a mi novia que todavía sigue corrigiéndome... Bueno, vaya rollo que os he metido...

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y ESPERO QUE PASEIS UNAS BUENAS FIESTAS Y UN EXCEPCIONAL AÑO 2011, OS DESEO, SALUD,FUERZA BUENOS PERROS Y BUENA CAZA A TODOS, CIAO CAMPEONES.
NOS VEMOS EN LA MONTAÑA!

No hay comentarios: