sábado, 16 de abril de 2011

CONCURSOS AMISTOSOS 2011, ABRIL.

Hola de nuevo, aqui tenemos esta foto enviada por mi gran fotografo Joaquin, y apasionado de la naturaleza para colgarla en mi blog. Buen dia de concurso que echamos todos a finales de marzo en tierras murcianas.

En la foto aparece cuatro de mis amigos que coincidieron en venir a verme competir en San Huberto. Todos estos compañeros tienen perros de mi casa, entre ellos empezando por la izquierda segun vemos la foto, Manolo,este amigo caza con los pointers Bet y Rondos de gran busca, seguido del amigo Paco de Hellin que caza con la perra Umbra de gran busca, luego le sigue el amigo Juanico con Zaire y Zepo de gran busca y por ultimo el nuevo compañero Juan Joven que es como yo lo llamo, que tiene en su poder el ejemplar Gris de gran busca, un joven cachorro que creo que va a prometer esta campaña proxima, el perro que esta en la foto conmigo es un perro ganador y cazador, digo ganador porque gana todos los dias que lo llevo a la montaña y la jueza con plumas le da la maxima puntuacion, ya que me las pone en bandeja y hace guias interminables a estas patirrojas.

No hay comentarios: