sábado, 23 de abril de 2011

FOTOS DE JOVENES POINTERS PARA POSIBLES EXPERIMENTOS

Hola amigos, aqui he colgado unas fotos de pointers hembras,que mi fotografo favorito el otro dia las hizo, tambien hizo un video que luego colgaré ya que no me aclaro con el tema de videos.
La hembra blanca y negra se llama Umbra de gran busca y tiene tres años aproximadamente, es una perra asesina, digo asesina porque muere cazando y es capaz de tal cosa . Su propietario disfruta con ella aunque le falta algunos retoques que poco a poco se los va introduciendo ya que sale poco de caza.De estructura es magnifica, tiene buenos pies, tanto anteriores como posteriores, buena propulsion trasera como digo siempre, el galope es algo discreto pero es muy rapida e inteligente aunque un poco dura de cabeza debido a la pasion por la caza, puede que crie este año con ella, el macho ya lo tengo elegido, es de los mios claro, me gusta estudiar detenidamente a los perros tanto a ellos como a toda su descendencia.


La otra cachorra se llama Cinta de gran busca, es bastante mas joven, ya que tiene meses.Esta perra la tengo en mi casa, de momento.Es un animal que no me desagrada del todo, tiene gran pedigree de grandes campeones, por parte de madre tiene en cuatro ocasiones a Tibet, un perro de los ochenta, y por parte de padre algun perro mio y numerosos del Vento, pero bueno es lo que menos me interesa, ya que a esos sujetos no los conozco de nada ni los vi funcionar, me fio mas de lo que veo y de lo que estudio aunque tengan menos fama,"no falla nunca".Fisicamente la perra no me desagrada, aunque tiene un par de defectos fisicos, herencia de su madre, pero se los voy a perdonar de momento, hay que recordar que los defectos si los perdonas luego en la tercera o cuarta generacion siempre salen, pero en ocasiones me gusta hacer excepciones.Mentalmente es muy buena e inteligente, tiene avaricia por aprender, tiene nobleza y un poco de personalidad, lleva varias cualidades dentro del lote"en su mente",muestra, patronea, buena nariz, cobro perfecto, todo lo lleva dentro, intento siempre introducirle el veneno a mis perros a fuerza de puñetazos, "en la mente, geneticamente hablando", pero para criar con ella necesito que esta temporada 2011-12, me de buenas satisfacciones en la montaña, y ver como domina la perdiz roja salvaje, la manera de actuar, amarrarlas y llevarlas al sitio, dejar que me acerque a ella a la vez que no espante la perdiz, de no ser asi no criare con ella. Y si es asi la cruzare con algun perro que ya lo tengo en la mente, le meteré el veneno dentro, la cruzare con un perro que sea super donde ella carezca de cualidades,un perro que tenga avaricia por aprender, domine las perdices en cualquier terreno, sea noble fuerte e inteligente, y lo lleve todo dentro del lote sin necesidad de enseñarselo, solo sacarselo de la mente poco a poco, jornada tras jornada, sin necesidad de llevar al animal a que lo adiestren, a no ser que lo quieran para competir.Ese perro puede ser que sea Ato de gran busca,o el mismo Sumbang de gran busca, recuerdo que Ato es nieto de Sumbang, a la vez tatatatataranieto del SonyJay, mi primer perro, Ato lleva seis o siete perros mios en sus genes y a la vez grandes perros como Clastidiun Fauno,Cuman en dos o tres ocasiones,numerosos del Vento y mas perros.Tambien puedo cubrirla con Zepo de gran busca, pero a Zepo tengo una perra que le va a venir mejor, la tengo en la mente, la tengo que inventar.

No hay comentarios: