viernes, 15 de enero de 2010

EL MEJOR PREMIO PARA MI MEJOR AMIGO

Este hombre se llama JOSE MARIA PIÑERA, EL MONARCA, uno de mis mejores amigos y el mas veterano de 92 años, fallecio el pasado mes de noviembre y ha sido y para mi sigue siendo un gran amante de la caza, la naturaleza, los perros, en especial los pointers y compañero infatigable de caza. Hasta hace 2 años me acompañaba a los lugares mas accesibles para cazar con su repetidora que se compro a los 86 años, un hombre con gran agilidad fisica y mental amigo de todos, todas las competiciones que asistia, alli junto a mi estaba, siempre intentando enseñarme sus conocimientos de los cuales estoy muy safisfecho, un gran hombre de los que jamas quiere uno que se vaya para siempre aunque siempre estara imaginariamente junto a mi. Esta foto es de unos meses antes de su fallecimiento en mayo del 2009 ,una gala de la Federacion Murciana de Caza donde le dieron por mediacion de todos los compañeros de San Huberto y misma Federacion un premio al CAZADOR MAS VETERANO ACTIVO DE LA REGION DE MURCIA, MONARCA ALLI DONDE ESTES UN FUERTE ABRAZO DE TODOS Y ESPECIALMENTE EL MIO.
Quiero felicitar el año 2010 a todos los buenos cazadores y especialmente aquellos que respetan la caza ,su entorno y a todos mis amigos, conocidos y personas que visitan mi blog, que el año 2010 nos traigan a todos salud buena caza y trabajo y tambien aprovecho para mandarle a mi hermana MANUELA un fuerte abrazo y que siga con su trabajo alli en Madrid, que este año le depare lo mejor de su vida,y a mi gran fotografo JOAQUIN, que de no ser por el no tendria este blog tan pointeresco,a todos CIAO.

No hay comentarios: